viernes, 26 de marzo de 2010

Crónicas: El aceite de mosca

Abrí el lugar donde guardo los productos de limpieza y checando que es lo que había, me topé con un líquido poco común, extravagante y extraño desde el nombre: el aceite de "mosca". El dichoso jarabe lo había comprado mi mamá cuando apenas era un puberto. En esos años, dos de mis amigos y yo soñábamos con tener más vello en la cara y lo único que se nos ocurría era el misterioso jarabe. De alguna manera, mi mamá lo adquirió en una farmacia y un día me dijo: "Mira lo que te traje", y era el aceite de "mosca". Inmediatamente fui a probarlo, para presumirle a Suárez y Ariel que podía funcionar.


El compuesto fue un fracaso total. El líquido es más grasoso que un boleador de zapatos; mi barba sólo fue desarollándose con el paso del tiempo y a través de rasuradas periódicas (soy casi lampiño).


Hoy lo encontré. A lo mejor me lo vuelvo a poner. Un familiar cercano y de confianza dijo que el lubricante mosquiento le hizo crecer el cabello.









4 comentarios:

m e r l i n a dijo...

si funciona! aceite de moscas y aceite de almendras!

usarlos juntos y sirve para que el pelo crezca!

Anónimo dijo...

Donde lo consigo el aceite de mosca?

btto dijo...

hola, en farmacias especializadas. Yo la conseguí en el centro de la ciudad de Mérida.

raul mendez dijo...

lo acabo de comprar y no se si realmente servirá, tratare de ser paciente para ver si resulta, lo compre el farmacia y droguería comercio en el centro de la ciudad de Mérida.