lunes, 10 de agosto de 2009

El extraño mundo del actor Crispin Glover: Clownly, Clown, Clown

Crispin Glover es uno de esos actores extraños de Hollywood. Conocido por interpretar papeles sui generis que van desde el padre de Marty McFly en "Volver al Futuro", Andy Warhol en "The Doors" y un papel como el rey de corazones en "Alicia en el país de las maravillas", el intérprete americano es un personaje de una interesante y variada carrera en las artes. Sin embargo, el actor también canta. Todavía en los ochenta lanzó uno de esos discos bizarrísimos que contadas veces en la historia aparecen. Era 1989, cuando disqueras grandes y pequeñas dejaban a muchos grabar música de lo más viajada y extravagante. Hace 20 años, alejado de la parafernalia del cine, Glover lanza un disco con un gigantesco nombre, titulado así:

"The Big Problem ≠ The Solution. The Solution = Let It Be" o mejor conocido como "The Big Problem Does Not Equal the Solution, The Solution Equals Let It Be".


Aunque no es un disco propiamente de rock, si es una obra violentamente tomwaitsiana, oscura, como tal vez ha sido la carrera de él mismo. Un video realizó de este disco (el único en su carrera), que a muchos espantará y les resultará pesadillesco, a otros les gustará, pero les ageguró que no les dejará indiferentes:

Ojo: Si no le gustan los payasos, ni lo vea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que post tan comercial

Anónimo dijo...

fuera de bromas, el video esta muy interesante, la cancion tambien aun que el ritmo es algo cagante, es divertida la letra y grato de ver...