jueves, 7 de enero de 2010

Canciones de rock olvidadas por el tiempo: Cold Hands, Warm Heat

Fríamente olvidado por una industria musical consentidora con los grupos "indies", Brendan Benson es un músico que tal vez no ha recibido todo el reconocimiento que se merece. Ya con una carrera en la industria musical gracias a su participación con The Raconteurs, Benson ha desarollado paralelamente una vida como solista.
Ignorada por el amplio público, Benson continúa sacando discos que se han colocado en el gusto de sus escasos fans.
Desde el One Mississipi (1996), pasando por Lapalco (2002), The Alternative to Love (2005) y más recientemente con My Old, Familiar Friend (2009), el músico nativo de Royal Oak, Michigan, tiene entre sus canciones una que me gusta mucho, singularmente tierna, "Cold Hands (Warm Heart)", del disco The Alternative to Love, que incluye una simple animación mientras Benson canta:

1 comentario:

Rocker World Citizen dijo...

Gracias por presentar a esta banda. Me gustó mucho la música y el video ya ni se diga.
No cabe duda que sí se sigue haciendo excelente rock con clásicas bataca, guitarras y teclados, sin recurrir a poses, MTV, ni promocionales de disqueras.
El caso de este artista es similiar a muchos grandes músicos de otros tantos paises: Sin reconocimiento o desconocidos para las masas, pero como bien dice algún artista underground: "El verdadero rock no es masivo, ya que la miel no fue hecha para la boca del asno".
Salu2...!