lunes, 28 de diciembre de 2009

Bon Jovi no es rock

Hay muchas cosas que tal vez nunca entienda en esta vida. Algunas tendrán explicación, otras no. De lo que estoy seguro es que las cosas que me desagradan, por algo las veo de esa forma. Una de ellas es la música de un grupo estadounidense llamado Bon Jovi.

¿Por qué Bon Jovi no me gusta? ¿Qué es lo que me hace manifestar públicamente mi contrariedad por una banda que en lo absoluto no me apetece su música ?


Siempre he considerado a la banda conformada por John Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan, como un acto musical menor. No tiene nada que hacer frente a cualquier banda de hair metal o glam metal. Es más, hasta la más chafa de las anteriormente mencionadas, me parece muy superior a Bon Jovi.Es la banda que típico, le gusta a tus hermanas mayores, tan ajenas al rock y sí a canciones de la iglesia. Bon Jovi es el ideal de banda para la gente que no se decide por ser rockera.Lo peor son sus baladitas. He sufrido escuchando "Always" "You Give Love a Bad Name" o sus nefastas en español "Cama de Rosas" o "Como yo nadie te ha amado". Son cursis, bien parecidos, poco arriesgados, acostumbrados a derramar su miel y su estilo dudosamente "rockero". Bon Jovi es uno de los cantantes más aburridos en la historia del rock, si es que la música que ellos ejecutan puede ser considerada como tal.Siempre lo que haga Jon Bon Jovi, líder de la banda, el resto lo aceptará sin miramentos. Ya me lo imagino diciendo: ¿reinterpretamos otra vez tal disco..?¿hacemos nuestra baladita cursi número 100?

Además, tenemos que soportar al metrosexualote en temas como solista (todavía tengo pesadillas al escuchar "Midnight in Chelsea") y películas.En pocas palabras, no me hagan escuchar a Bon Jovi ni nada que se le parezca. En dado caso que quieran fusilarme, torturarme o matarme, pido como último deseo escuchar una buena canción de rock, nada que se asemeje a lo que interpretan los nativos de New Jersey.

3 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

¿pues que más se podría agregar que no hayas puesto sobre BonJovi?. Ya hasta denominarlos Pseudo Rockers sería mucho.
Clásico grupo para público ñoño y poco exigente, que desgraciadamente es el más.
saludos

Anónimo dijo...

No tienes idea de musica. Primero dices que You give love a bad name es balada.....cuando fue elegida entre las 20 mejores canciones de Hard rock en vh1, y te recuerdo que la mejor cancion de los 80s, FUE LIVIN ON A PRAYER en Vh1 tambien, en una votacion del publico y de artistas. Si fueran malos, no tendrian 140 millones de copias vendidas, no seguirian llenando estadios despues de 25 años y no tendrian, estos 3 ultimos años, 2 discos numero 1 seguidos, y en 2007-2008 la gira mas exitosa. La verdad, no te voy a comentar nada mas, por que hay gente que REALMENTE sabe de musica, como los mimos artistas, dueños de disqueras, criticos en general que alaban a Bon jovi, y cualquier banda soñaria por tener el 10% de su exito. Te queda grande opinar de Bon jovi, no tienes argumentos, base solida, nada..eres un pelele

Anónimo dijo...

Anonimo: ¿desde cuando VH1 es considerado lgo serio? ¿solo por que premio a estos mierda de musicos ya eso los hace buenos? si, ganan mucho dinero pero... ¿desde cuando la cantidad de dinero ganado es sinonimo a calidad? para eso Daddy Yankee quiere decir que es mejor musico que muchos otros...y no creo que sea asi. solo eres un borrego mas que seguro ve vh1, mtv y tonterias asi y cree que por ganar esos premios de mierda ya los artistas son buenos, te recuerdo algo, se llama musica POP y alla es donde cae este grupo.