miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que se acaba...

El año se termina. Nuevas cosas vienen y otras se van. Se fueron cuestionamientos, unos quedaron sin resolver y otros siguen. La vida continúa. La década termina, y uno queda acompañado de buena plática, música y fútbol. Un ciclo en mi vida termina, para empezar uno nuevo, ¿mejor o peor? no lo sé. De lo que tengo la certeza es que las cosas están cambiando. Hacia algo distinto. Un período de transición.
Entonces, con el correr del tiempo, he empezado a tirar cosas. Dicen que es bueno para la mente dejar todo lo viejo para darle espacio a todo lo nuevo. Así, tiré papeles, objetos y cosas que ya no me servían.Todavía faltan cosas, porquerías que ya no sirven en lo absoluto. Se las vendo, regalo, dono...
Hoy posiblemente dejo un pasado atrás. Último post del año. Un lapso en el que pude escribir un poco más sobre las cosas que me gustan. En dado caso que me comenzara a ser aburrido, abandonaría este post. Pero al contrario, incluso reviví uno antiguo.

Por cierto, entre lo que saqué, estaba esta playera. No la volví a usar desde que surgió la "persecusión emo". Se aceptan comentarios sobre lo que pueda hacer con ella.

No hay comentarios: