miércoles, 27 de diciembre de 2017

A ti te da miedo estar solo


Si no te gusta estar solo, ¿no te gusta estar contigo? ¿será que que es horrible lo que hay en tu interior? ¿saldrá a flote tu verdadero ser?

Yo creo que a ti te da miedo estar solo. Y lo siguiente que voy a decir, no es personal.
Te aterra el hecho que permanezcas ahí con tu alma.
Por eso siempre dejas todo a medias.
Casi puedo ver el temblor que te produce despegarse de la gente. No sea que pase tal o cual cosa...
Buscas quién te acompañe siempre. A mí se hace que eres de las personas que prenden la radio o la televisión para no sentirse solos. No sea que vayas a escuchar lo que hay en tus pensamientos. ¿Escuchar lo que hay dentro de ti? cuestionarte muchas cosas. ¡Qué oso!
Como si la vida fuera igual que las películas. Lo cierto es que la realidad casi siempre supera a la ficción.

A ti te da miedo estar solo. Y para protegerte usas el celular. No importa cuantas cosas chistosas observes. Te da miedo estar solo. Y nos disgusta verlo.
Prefieres la comodidad de tener algo con qué distraerte. A quién hablarle. Porque estar solo es enfrentar a lo desconocido y lo desconocido te da miedo. Tal vez por eso no estás preparado.
A ti te da miedo estar solo.

A ti te da miedo leer esto. Y es muy fácil echarle la culpa a mí, quién lo escribió.
A nosotros no nos engañas.
Deja de evitar el estar solo, disfrútalo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿te perderás el chisme el momento?

A ti te me da miedo estar solo porque es peligroso para tu comodidad y a partir de ahí se generan cambios. Atenta contra tu confort.
Pero no quieres estar solo porque te duele cambiar. Y cuesta trabajo. El status quo interior te dirá "no vayas por ahí,mejor acompañado".

Lo cierto es que para dar lo mejor de ti al mundo, es necesario aprender a estar solo. Tienes que enfrentarlo. Listo y preparado. Como cuando un niño (a) va a ir a su primer día de escuela. Lo visten, le toman fotos, lo dejan limpio y con la ropa ordenada.
Para perder el miedo a estar solo hay que aprender a jugárselas solo. Y poder estar concentrado. En paz con tus pensamientos.
Para luego hacer bien el trabajo en equipo. Pero, no te gusta estar solo.
Entonces, si no te gusta estar solo, ¿no te gusta estar contigo? ¿será que que es horrible lo que hay en tu interior? ¿saldrá a flote tu verdadero ser?

Estar solo no es malo. Puede ser muy ventajoso en determinados momentos. Porque donde todos pierden la cabeza, tú actúas especial. El que sabe estar solo, es especial. No necesita de lo demás para mantener la calma.

Es por eso que te pido que cambies el chip. Pienses diferente y ¡actúa!

Un abrazo solitario.

No hay comentarios: