domingo, 9 de noviembre de 2008

El Blog y crónicas



Brazaletes

Quienes me conocen, saben que siempre uso brazaletes. A pesar que ha últimas fechas he descontinuado su uso y por primera vez en bastante tiempo, tengo descubiertas las muñecas, continúo poniéndomelas. La primera que tuve es la que se ve y fue un regalo de mi madre. En esos tiempos era más difícil conseguir esa clase de utensilios. No era algo que pudieras conseguir en cualquier comercio yucateco y tenías que buscar en dos o tres tiendas del centro que eran las únicas que lo vendían. No existían lo que hoy se conoce como emos y por lo mismo, ya tener una imagen diferente era extraño. Poca gente se denominaba asimisma como "rockera". El portar esos objetos era mucho más mal visto que en la actualidad, a ser observado como símbolo de "maldad", "vandalismo" y daba pie a comentarios clásicos conservadores "quítate esa cosa..." "No me vayas a pinchar". Uno acababa atacado de la risa, porque los estoperoles del brazalete eran de plástico. De hecho, todo el brazalete era de plástico.
Por cierto, en esa época andaba casi siempre despeinado y traía un afro rarísimo.

La imagen me trae muchos recuerdos. Era aquellas épocas adolescentes en que vagaba con los cuates de la colonia. Entonces, salíamos a jugar la clásica cascarita futbolera con toda la banda en la calle de la colonia los fines de semana. De ahí podría contarles muchas anécdotas más, unas graciosas y otras no tanto.


El Blog...
Este blog cumple cerca de un año y no sé si es algo digno de celebrarlo. Anteriormente llegué a tener otros blogs con resultados y actualizaciones poco claras. Con las ventajas que hoy nos ofrece la tecnología, este blog pudo ver la luz y se ha mantenido.

Empecé a hacer este blog porque para mí es divertido escribirlo. No sé si para los lectores resulte algo digno de leer, pero al menos espero entretenerlos un rato.
¿el futuro de este sitio? No lo sé. Tengo otros proyectos en mente y este blog durará lo que tenga que durar. Gracias a los que me leen y espero que al menos el objetivo planteado se cumpla de algún modo. Por lo pronto espero que lo lean, que sin lectores no tendría razón de ser. Esperen nuevas secciones.








































No hay comentarios: