lunes, 14 de abril de 2008

¿Cómo se da cuenta uno que ya dio el viejazo?

En tiempos recientes me puse a pensar sino estaba dando el "viejazo". A pesar de tener veintitantos años, veo a las personas menores que yo y descubro que ya estoy bastante alejado de ellas.
De otra manera, no sólo en el aspecto de visual, también en el musical. Guacala, cuando yo era adolescente no escuchaba panda o alguno de esos grupos ñoños dizque "roqueros"(aunque al fin y al cabo sean igual de plásticos que rebelde, por ejemplo) y aunque escuchaba ártistas que hoy no me parecen buenos, cuando menos medio sabían tocar la guitarra. Actualmente, con esa moda del "indie" o "músicos independientes", cualquier adolescente agarra un instrumento y compone esas canciones horribles como "sexo en el oxxo" (sino quieren perder su tiempo viendo ese horror, tecleen ese nombre en youtube y verán que feo tocan). Además, cuando descubro nuevas canciones, busco en la música de los 60, 70 y 80.


Por estas y muchas razones, siento que ya estoy dando el viejazo. Escribiría más cosas pero como ya di "viejazo", otro día continuo.

No hay comentarios: