El Hombre murciélago es otro de los tantos superhéroes que han saltado de los cómics a la pantalla grande. Batman es un gran atractivo para el cine, prueba de ello es el gran éxito crítico y de taquilla que han logrado la mayoría de las películas acerca de este personaje.
BATMAN TRIUMPHANT:
En los 90, antes que viera a luz el espantoso filme de Joel Schumacher "Batman & Robin". Con George Clooney como Batman, Chris O´Donell como Robin y el mismo Schumacher como director, se planteó hacer la película. Tentativamente, Madonna como Harvey Quinn( la ayudante del guasón) y otros personajes como el científico-monstruo, Man-Bat; y el espantapájaros. La Warner Bros. dejó pasar el tiempo y debido al escaso éxito de la mencionada Batman & Robin (1997), el proyecto desapareció.
BATMAN OF THE FUTURE:
Gastada y bastante chafa fue la serie animada Batman del futuro (1999-2001), de la cual se intentó hacer un filme. Con el escaso éxito que tuvo, el proyecto de la serie donde Batman ya retirado guiaba a un joven batman nuevo, resultaba algo poco atractivo. La idea fue fácilmente desechada.
BATMAN VS. SUPERMAN:
El director alemán de bodrios holywoodenses, Wolfgang Petersen y el guionista Akiva Goldsman, productor de churrotes taquilleros como I Am Legend, Mr. and Ms. Smith o Constantine, intentaron llevar a luz un proyecto donde Bruce Wayne estaba casado y retirado de ser Batman y Supermán, triste por la muerte de Lois Lane. Jamás se filmó, pero existe la posibilidad en un futuro indefinido en que se pueda retomar este proyecto.
BATMAN: AÑO UNO
Darren Aronofosky, director de las crudísimas Requiem for a Dream y Pi: La orden del caos, intentó llevar a la pantalla un filme del hombre murciélago basado en la novela que escribió el afamado Frank Miller sobre este personaje. Con diferencias a la novela original pero similitudes con Batman Begins, está película sólo fue un intenso deseo sin prosperar en algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario