¿Cuánto es? "Precio por inbox". |
Uno de los puntos más bajos en el desempeño de cualquier vendedor es poner en Facebook la frase “precio por inbox”.
Si estás
vendiendo una sola cosa, a un solo precio sin ninguna otra variable de color o
presentación, colocar un producto con la frase “precio por Inbox”, es ridículo.
Me recuerda a la imagen de un panadero en triciclo diciendo “precio por Inbox”
cuando le preguntan su producto. Ninguno lo dice, creo. Al menos a los que le
he comprado pan.
Considero
que una excepción sería cuando uno como vendedor ofrece productos y servicios que requieren
múltiples precios o un desglose detallado de los mismos. Por ejemplo, se me
ocurre una empresa que realiza servicios multimedia, no es algo que se pueda
colocar un solo presupuesto.
Otra
excepción sería un restaurante.Puede ofrecer múltiples variedades de sus
platillos en el menú, aunque esto
fácilmente queda solucionado con agregar una imagen o un enlace con los
platillos del menú.
La idea
es a final de cuentas es que uno como vendedor tiene que ser lo más claro o
conciso posible. Y ahorrarnos la frase “precio por Inbox” para situaciones que
realmente lo ameriten. Nadie quiere la información a cuentagotas. Muy diferente resulta que a uno como cliente lo atiendan
y le digan “te mando la información por Inbox” o la “ubicación por Inbox”, ya
que podría ser algo por cuestiones de seguridad, prefiero no darte mi ubicación
o la dirección del lugar.
¿Acaso
lo que vendemos son archivos declasificados? ¿el acceso autorizado de algo? La realidad es que nadie, si está vendiendo
una sola cosa a un solo precio, debería poner “precio por Inbox”.
Y tal vez ni
así compren lo que vendes.
Pero
eliminaremos drama innecesario. Acostumbrémonos a ir al grano. Cambiemos el chip. Y actuemos genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario